jueves, 11 de enero de 2018

Claves para la celebración de una boda a la última

Te casas este año? el próximo? pues para ese día, para el mas importante en la vida de una mujer te damos unos pequeños consejos para que tu boda sea la mejor de lo que es tendencia hoy en día para que tu boda sea la mejor y que los invitados tengan un recuerdo para toda la vida, no dejes ni un detalle sin mirar, lo tienes que controlar todo, venga, toma nota !!.



. El traje de la novia: Lo último en cuanto al vestido de la novia es que el protagonismo es de la espalda, espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes que la resalten aún mas, los llamados efecto tattoo ya que se fusionan con la piel.

. Zapatos: A toda mujer le gustan las joyas pero el día de la boda tal vez no sea el momento para lucirlas, así que por qué no llevarlas en los pies? si amigos, en los zapatos, es la última tendencia .., no importa si es tacón de aguja, ancho, de media altura o sandalias tobilleras pero un modelo con el que brilles más que nunca gracias a las joyas.

. Peinado: Para este año vuelven unas viejas olvidadas y no son otras que las trenzas ya sean en recogidos o en peinados con el pelo suelto y otra cosa importante, el maquillaje será natural, con los labios marcados resaltando siempre la sensualidad de la novia que para eso es nuestro día.

. La Ceremonia: Nos olvidamos de celebrar la boda en la iglesia o en el juzgado de turno, hoy en día nos podemos casar casi donde queramos y lo que será tendencia a lo largo del año será casarnos en espacios naturales con vistas al mar, la montaña o lo mas recurrente que no es otro que casarnos en castillos antiguos, palacios etc.

. Coctel de Bienvenida. Apostar por unas elegantes barras donde los invitados podrán tomar esa primera copa antes de la celebración para aguantar el calor etc, seguro que a los invitados les gustará tomarse un buen vino y una cerveza bien frío aunque el cava debería de ser el gran protagonista pero no es aceptado por todos.

. Discurso: Que mejor que unos palabras emotivas de los familiares allegados, de ese amigo de toda la vida e incluso de los invitados que se atrevan a modo de agradecimiento a la pareja.

. Decoración: Podemos decorarlo de muchas maneras pero tenemos que tener una cosa siempre presente, hagamos como lo hagamos la elegancia tiene que ser lo principal ya sea en el exterior o en interior .., estilo romántico, industrial y glitter serán la tendencia sin duda alguna, tendremos que decorar las sillas, el altar y el pasillo y nos deberemos dejar asesoras por profesionales de la decoración.

. Banquete: Cada vez cobra mas importancia dar un buen catering de calidad tanto de sabores como de presentación y hoy en día lo que se lleva sin duda alguna es el banquete tipo bufet o cóctel, conseguiremos que los invitados se lo pasen en grande, que sea divertido y distendido, eso sí, deberemos de acertar con los encargados de ofrecernos el catering.

. Solidaridad: Que es lo que mas hay en una boda? invitados claro está jaja, así que podremos ofreces detalles solidarios donde organizaciones sin ánimo de lucro ofrecen detalles para regalar como marcapáginas, pajaritas, pulseras o abanicos, a modo de donación con lo que mataremos dos pájaros de un tiro, tener un bonito recuerdo de la boda y colaborar con los mas necesitados.

. Barra Libre: Tras el banquete, después de que ya haya pasado todo y muchos de los invitados se hayan puesto incluso mas cómodos, que mejor que tomarnos una copa para hablar sobre lo bien que ha ido la boda, sobre lo bien que ha salido todo y lo exquisito del catering? montaremos un atractivo photocall donde nos podremos hacer todo tipo de fotos antes de tomarnos una copa en la barra con las mejores marcas de bebidas (gin tonic, cócteles, vinos, cervezas artesanales ...) sin olvidar los foodtrucks que se han puesto de moda donde degustar de perritos calientes, hamburguesitas que hará que la noche sea perfecta y el cierre ideal para el día mas especial, el de nuestra boda ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario