lunes, 15 de enero de 2018

Hoteles gayfriendly en Granada

Quieres sorprender a tu chico y pasar en Granada un fin de semana de lo mas romántico? pues para eso debemos de escoger un hotel tranquilo, romántico alejado de las miradas del resto de clientes así que ya pues ir reservando porque te traemos los hoteles gayfriendly en Granada donde podrás alojarte como en casa.


- Hotel Cerro del Sol: Precioso, coqueto y maravilloso hotel rural de tres estrellas que dispone además de unas vistas preciosa, espectaculares además de jardín y una piscina tranquila, coqueta y muy romántica. Durante el día podremos practicar el golf, senderismo y montar a caballo.

- Hotel Hesperia Granada: La cadena de hoteles Hesperia es sinónimo de calidad, este de Granada tiene una ubicación inmejorable porque esta en el centro de la ciudad con lo que no tendremos que coger el coche absolutamente para nada y La Alhambra la tenemos a 20 minutos a pie.

- Hotel Citymar San Antón: Justo frente al Palacio de Congresos de Granada tenemos un hotel maravilloso gayfriendly de cuatro estrellas, los usuarios destacan el excelente trato del personal para con sus clientes y la ubicación además de una cocina de alta calidad.

- Hotel Spa Nazaríes Business: Otro excelente hotel en el centro de Granada de cinco estrellas y con casi 300 habitaciones, si buscas algo mas íntimo tal vez no seas lo que estás buscando pero si algo le sobra a este hotel es calidad en todas sus instalaciones como el gym y el spa. Las vistas a La Alhambra al atardecer son mágicas.

- Hotel Vincci Albaycin: La característica principal de este complejo hotelero es que ocupa un edificio de estilo andaluz tradicional lo que le da un aire romántico ya que alberga un patio interior luminoso y como no, lleno de plantas. Se encuentra a 10 minutos a pie del histórico barrio del Albaicín y no olvidéis cenar en su restaurante Albayda con las mesas en el mismísimo patio.

No hay que olvidar que Granada es una ciudad que concentra mucho turismo LGTB por la amabilidad y tolerancia de sus gentes. De hecho, muchos videos gays de los que salen en videosdegaysx.com han sido grabados alli.

Ademas, cuenta con una gran oferta de actividades turísticas donde seguro encontrarás todo lo que buscas para pasar el fin de semana ideal con tu pareja, lo que si recomendamos es no ir en los meses de verano porque el calor hará que no podamos disfrutar de la ciudad, la primavera es la estación ideal para disfrutar de esta estupenda ciudad del sur de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario