lunes, 15 de enero de 2018

Lugares románticos para perderte por Granada

No necesitas viajar por San Valentín a Granada para disfrutar de unos días en pareja inolvidables. Pero hoy queremos proponerte planes y actividades románticas para hacer en Granada con tu pareja. Te encantará descubrirlos:


Lugares románticos en Granada

 

Tour guiado por los pasadizos o cautivos de la Granada nazarí. No te puedes perder por nada del mundo este plan, se trata de una visita guiada para conocer más la historia de la ciudad. Suele ser uno de los planes preferidos de muchas parejas.  

Tour guiado nocturno por la Alhambra. Solemos relacionar la noche con el romanticismo...así que si quieres hacer algo diferente con tu pareja, este tour de noche por las leyendas asombrosas de la Alhambra os unirá más que nunca.  

Visita a lugares encantados. Si a ti o a tu pareja os gustan las historias de terror...seguro que este plan es perfecto. Una visita guiada por historias de fantasmas y lugares encantados de Granada, según cuenta la leyenda.  

Restaurantes románticos. Para finalizar un día lleno de romanticismo no podrá faltar uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Puedes echarle un ojo desde trip advisor.  

Baños árabes. Una de las mejores opciones para spa y relax desde luego que son los baños árabes. Relaja y es espectacular para ir en pareja. Te volverás a sentir como nuevo. Reportajes románticos de parejas. Una opción a tener en cuenta es contratar uno de estos paquetes. Una sorpresa, un regalo y una experiencia muy bonita e inolvidable. Al fin y al cabo son fotos que quedan para siempre.  

Volar en globo en Guadix. Uno de los planes que más se han puesto de moda en los últimos años. No apto para los que temen las alturas. Escape room en Granada. Este tipo de actividad está en auge y es ideal para esas parejas amantes del misterio y del suspense. Imagínate la situación...te encierran en una habitación y tienes que reunir pistas para escapar…


¿Te han gustado estos planes? Esperamos haberte sorprendido, porque Granada es un lugar precioso y encontrarás muchos lugares y planes sorprendentes. Ideal para disfrutar entre dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario